Antivirus y protección empresarial

Las soluciones de seguridad de ESET combinan el nivel más alto de protección proactiva para su PC con el menor consumo de recursos utilizando la tecnología heurística ThreatSense© de la empresa. De esta forma su equipo y su información confidencial estarán protegidos en todo momento ante las amenazas informáticas conocidas y desconocidas.

Numerosos estudios comparativos independientes que miden entre diversos factores la detección, protección y ventajas de rendimiento frente a la competencia, siguen demostrando que las efectivas soluciones de seguridad de ESET, son la opción ideal para proteger sus datos e información.

Software de Control Remoto para su Empresa

Solución de comunicación online para atención a clientes y soporte remoto. ISL Online es un software formado por cuatro productos.

Ofrezca soporte remoto rápido y seguro a sus clientes, acceda a equipos remotos o dispositivos móviles, comuníquese con los visitantes de su web a través del chat, y reúnase online por medio de videoconferencia y webinars.

La licencia incluye software de soporte remoto, acceso remoto, web chat y conferencias web.

Seguridad perimetral

Para cualquier tipo y tamaño de organización.

Warriors Defender FIM es una sólida solución que integra firewall, filtrado de contenido y limpieza de correo electrónico en un sólo producto, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Filtrado avanzado de contenido web

WebTitan ofrece la mejor protección contra las amenazas de Internet. Cuenta con numerosas funcionalidades de filtrado de contenido web ideal para PyMES, proveedores de servicios y el sector educativo a nivel mundial.

WebTitan es una división de Copperfasten Technologies, fundada en 1999 y proveedor global de sofisticadas soluciones de seguridad a nivel empresarial, y desde 2009 ofrece al mercado su aparato de filtrado powerfulweb disponible dos modalidades de implementación:

Protección integral de correo electrónico

El correo electrónico es el medio de comunicación más importante para las empresas, por tanto, es indispensable implementar una solución eficaz a fin de proteger este valioso recurso.

SpamTitan reduce el spam, virus, malware y otras amenazas de correo electrónico con un porcentaje de detección superior al 99,9%.

Conscientes de las necesidades de cada organización, SpamTitan está disponible en diferentes modalidades de implementación.

Respaldo y recuperación de datos

Software de recuperación ante desastres, diseñado para proteger servidores en Microsoft Windows®, garantizando la continuidad del negocio.

Recupera sistemas y bases de datos, previniendo pérdidas de información debido a virus, caídas de sistema, desastres naturales, errores de usuarios, hackers, etc.

Sistema de respaldo híbrido

Ofrecemos backup en la nube NO almacenamiento en la nube, con las herramientas de backup se puede tener más control y administración.

Los usuarios pueden mantener varias versiones de sus archivos, un sistema de protección efectivo contra el ransomware.

Backup Everything puede soportar servidores, ordenadores, ordenadores portátiles y móviles además de una serie de aplicaciones que podemos proteger.

Prevención de pérdida de datos

Safetica mantiene los datos importantes dentro de la empresa.
Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio, Todos los discos duros, USB, transferencia de archivos, navegadores, correos electrónicos, impresoras lectores y grabadores, copiar / pegar, portapapeles, arrastrar y soltar, bluetooth, Control de acceso a archivos de aplicación, etc.

Solución de cifrado simple y potente

DESlock + es un conjunto de herramientas de cifrado diseñadas para proteger contra eventos no deseados, como la pérdida de una memoria USB o una computadora portátil, y para permitir la colaboración segura y el intercambio de datos dentro de límites complejos.

Antivirus y protección empresarial

Diversos productos para el ususario domestico, además ofrece una variedad de aplicaciones de seguridad diseñada para empresas.
Protección a estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electronico, dispositivos móviles, corta fuegos y pasavelas de internet.
Gestión de administración centralizada que ayuda a los expertos TI a gestionar cada equipo de la empresa .
Versión en la nube desarrollada especificamente para pequeñas y medianas empresas, le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cuelquier partner.

Software para la mesa de ayuda.

Permite la correcta administración de incidentes, calidad en el servicio y la posibilidad de personalizar su comportamiento e integración a sus procesos.
Es fácil de usar y poderoso al momento de administrar el proceso de incidentes, catálogo de servicios y la medición del nivel de satisfacción del cliente.

Gestión de Servicios

Soluciones que mejoran la conexión, la comunicación y la colaboración entre los elementos esenciales de una empresa. Este servicio de asistencia al cliente (sistema de tickets) le permitirá a su equipo colaborar entre sí en diferentes tareas para dar respuestas precisas y rápidas a los clientes a través del correo electrónico, teléfono, sitios web, foros y medios sociales.Con la finalidad de garantizar un servicio de alta categoría y gestionar las preguntas o incidencias de sus clientes en tiempo real.

Solución de monitoreo todo en uno

Proporciona monitoreo de sitios web desde una perspectiva global.

Con esta herramienta, puede diagnosticar el rendimiento y solucionar rápidamente cualquier problema de inactividad no planificado con alertas instantáneas y oportunas. Site24x7 lo ayuda a alinear sus objetivos de TI y de negocios, maximizar el retorno de la inversión.

Detección avanzada de amenazas

GREYCORTEX diseñó la solución de analisis de tráfico de red MENDEL que combina técnicas de detección avanzadas con visibilidad de red completa e integraciones con herramientas de infraestructura de seguridad para detectar amenazas conocidas y desconocidas, visualizar comunicaciones y responder de manera rápida y efectiva. Identifica riesgos de seguridad, confiabilidad y productividad de las redes SCADA / ICS, como ataques, configuraciones erroneas, mala segmentación y dispositivo infectados por técnicos de servicio.

Plataforma de monitoreo de riesgos

Cybersprint protege a las organizaciones al mantenerlas actualizadas sobre los riesgos cibernéticos actuales en todos sus canales en línea, como la Web, aplicaciones móviles y la Dark Web.

Evita que su información llegue a la Dark Web.
Monitorea y detecta publicidad falsa en social media.
Monitorea en tiempo real su presencia en línea para evitar suplantación de identidad en dominios, envío de pishing, suplantación de CEO, etc.
Informa en tiempo real sobre las posibles vulnerabilidades en línea

Nuestras marcas

Estos son los fabricantes que han depositado su confianza en nosotros.

Cada una de estas marcas cumplen estándares de calidad muy altos brindando la seguridad más efectiva y proporcionando todas las herramientas para que las operaciones de tus clientes estén bien protegidas y organizadas.

Selecciona alguna para conocer más detalles.