Antivirus y protección empresarial

Las soluciones de seguridad de ESET combinan el nivel más alto de protección proactiva para su PC con el menor consumo de recursos utilizando la tecnología heurística ThreatSense© de la empresa. De esta forma su equipo y su información confidencial estarán protegidos en todo momento ante las amenazas informáticas conocidas y desconocidas.

Numerosos estudios comparativos independientes que miden entre diversos factores la detección, protección y ventajas de rendimiento frente a la competencia, siguen demostrando que las efectivas soluciones de seguridad de ESET, son la opción ideal para proteger sus datos e información.

Antivirus y protección empresarial

Diversos productos para el ususario domestico, además ofrece una variedad de aplicaciones de seguridad diseñada para empresas.
Protección a estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electronico, dispositivos móviles, corta fuegos y pasavelas de internet.
Gestión de administración centralizada que ayuda a los expertos TI a gestionar cada equipo de la empresa .
Versión en la nube desarrollada especificamente para pequeñas y medianas empresas, le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cuelquier partner.

Nuestras marcas

Estos son los fabricantes que han depositado su confianza en nosotros.

Cada una de estas marcas cumplen estándares de calidad muy altos brindando la seguridad más efectiva y proporcionando todas las herramientas para que las operaciones de tus clientes estén bien protegidas y organizadas.

Selecciona alguna para conocer más detalles.